Términos y Condiciones
Políticas de Venta
requerimientos de orden para que podamos concretar la atención de su pedido.
1) Su pedido solo será pasado a producción cuando esté pagado el 50% del total. El otro 50% se deberá liquidar contra aviso de entrega.
2) Favor de revisar su pedido ya que no se admiten cambios ni cancelaciones una vez pasado a producción.
3) Todo pedido debe ser concretado en el plazo estimado, el cual empieza a contar a partir de su anticipo. Se hace de su conocimiento que si usted
no lo liquida en un periodo de 4 meses perderá su anticipo y este será cancelado sin excepción.
4) Los precios serán respetados siempre que se nos haya otorgado el anticipo completo. Las cotizaciones tienen una vigencia de 20 días hábiles,
los precios pueden cambiar en caso de haber alguna variación brusca del peso frente al dólar.
5) Es necesario se comunique con nosotros para proporcionarle el número de cuenta donde pueda realizar su depósito.
6) Una vez efectuado su depósito agradeceremos nos envíe por correo (casamarrone@hotmail.com) copia de su ficha de depósito en donde deberá
anotar nombre de cliente y datos para entrega, esto con el fin de acreditar debidamente su pago y embarcar en el tiempo acordado.
7) La mayoría de nuestros productos son fabricados fuera de Mazatlán. Todo el mobiliario se maneja sobre pedido y se manda directamente al
domicilio proporcionado por el cliente. Los accesorios o productos de stock se entregan en la tienda.
8) Toda entrega corre por cuenta y riesgo del cliente, es importante que si usted tiene alguna empresa de transporte de su preferencia, nos lo haga saber
para enviar su mercancía por ese medio. **Este punto no aplica en proyectos con montaje incluido.
9) Por el tipo de producto a enviar, no todas las líneas de transporte aseguran la mercancía, salvo en caso de robo total o accidente del vehículo.
Toda mercancía sale de fábrica protegida y empacada correctamente, sin embargo, no podemos hacernos responsables del manejo de la mercancía
por parte de las diferentes líneas de transporte.
Nota: Si usted observa que la caja/bulto trae señales de maltrato pida revisión de la misma delante de quien le entrega, en caso de venir la mercancía
dañada negocie directamente con la línea y anote en la copia de ellos y suya los daños que presenta su mercancía y solicite la firma de quien le entrega,
si no le pagan, esta guía es válida para demandar ante la PROFECO por el daño ocasionado.
Políticas de Reposición
1) La reposición procederá solo en caso de presentar defecto de fabricación considerable y que afecte la imagen del mismo.
MUEBLES: en caso de que llegue quebrado y/o maltratado por el mal manejo de paquetería no nos hacemos responsables. En accesorios algunas piezas
son únicas y no aplican para reposición.
2) Los clientes cuentan con 3 días hábiles a partir del día que recibe su paquete para notificar cualquier anomalía con su pedido y/o producto.
3) Pasados los tres días hábiles señalados, no se aceptan reclamaciones ni devoluciones.
4) Se deberá enviar correo a casamarrone@hotmail.com con la siguiente información:
- Nombre del cliente
- Cantidad y descripción del producto
- Especificar el daño por escrito
- Fotos del producto enfocando el daño y siendo legible para una completa valoración
5) ESTA INFORMACION ES OBLIGATORIA DE LO CONTRARIO NO SE TRAMITARÁ LA DEVOLUCIÓN.
6) Una vez recibidas las fotografías se revisará el caso y se confi¬rmará si procede.
7) En cada caso se evaluará si es necesario regresar la pieza dañada. El cliente deberá enviar el producto dentro de los siguientes 5 días con su empaque
original y con el embalaje necesario para evitar mayor daño.
8) En ningún caso será reembolsado el importe de la compra.
9) EN ARTÍCULOS EN BUEN ESTADO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.